jueves, 22 de mayo de 2014

CAMINITO DE ... JEREZ DE LA FRONTERA

Ayer me llegó un correo en el que ya nos dan un avance más completo, pero no definitivo, del XVI Encuentro de la Capa que tendrá lugar en Jerez de la Frontera.

Evidentemente faltan ultimar muchos detalles pero "esto se mueve", que es lo importante.

Tuve ocasión de contactar con el personal encargado de la organización, empleados de El Corte Inglés para que me resolviesen algunas dudas, pero como digo, aún quedan flecos por solventar, cuando tenga nuevas noticias las publicaré.

De momento ahí os dejo el pre-programa...



También me remitieron el boletín de inscripción y de alojamiento, en esta ocasión hay dos opciones... se podrá tramitar en grupo por Asociación o bien individualmente... ¿Ventajas? ¿inconvenientes? ya se verá. Una "ventaja" podría ser que las propias Asociaciones no se rompan la cabeza con l@s rezagad@s.

Creo que no se ha puesto aún la fecha límite de inscripción, como digo, son aproximaciones y previsiones.

Me comentaron que estaban a la espera de precios de algunos hoteles mas...




Por mi parte he sacado un plano de internet y he marcado los hoteles propuestos, aunque como digo, quizá se añada alguno mas... 

El motivo de elaborar este plano es, dado que, en principio no habrá transporte colectivo, nos hagamos una idea de la localización de los hoteles y los lugares donde tendrán lugar los eventos.

El mapa le he puesto con bastante "peso" para poder descargarle y verle mejor. Los lugares de los eventos están en círculos verdes y los hoteles propuestos marcados con una cruz roja. También he marcado con una cruz amarilla la estación del ferrocarril-